Nosotros

Impacto social

Nuestro propósito

Generamos impacto social, sustentable y sostenible, poniendo el foco en la educación a través de la innovación, el desarrollo y el acompañamiento en la implementación de soluciones para la mejora de las instituciones, los sistemas y la comunidad educativa global, contribuyendo en el desarrollo y la implementación de un modelo de educación integral e innovador.

Buscamos lograr este impacto aportando soluciones concretas a los desafíos que las instituciones y los sistemas enfrentan para adaptarse a un nuevo paradigma educativo. Lo hacemos a través del conocimiento teórico y práctico sobre gestión estratégica, gestión de proyectos, ciencia de datos, evaluación, pedagogías y tecnologías de innovación y acompañamiento en la implementación de planes para las instituciones, los sistemas y la comunidad educativa global.

El impacto social
se logra:

01.

Diseñando soluciones concretas para los desafíos actuales que tienen los sistemas educativos para la mejora y la innovación.

02.

Acompañando a instituciones de diversos niveles educativos, a organizaciones de la sociedad civil y del sector privado que buscan contribuir en la mejora de la educación en alta escala, a través del diseño e implementación de programas de mejora e innovación educativa.

03.

Acompañando a equipos de gobierno vinculados al sector educativo, de niveles municipal, provincial o nacional, en el diseño e implementación de programas de alta escala y de políticas educativas innovadoras y efectivas.

04.

Acercando, coordinando y tendiendo puentes entre los sectores académico, público, privado y social, para la realización de alianzas estratégicas en pos de la mejora educativa

05.

Realizando alianzas, asesorando y compartiendo capacitaciones y contenidos con fundaciones, asociaciones y/o grupos de padres de la sociedad civil, como proyectos voluntarios desde Somos Red, buscando contribuir en la mejora de sus objetivos, modelos y misiones.

06.

Generando y participando en foros y conferencias locales e internacionales sobre temáticas vinculadas a la mejora e innovación de los sistemas educativos.